BIOGRAFÍA

SERGI ARNAU

Director, montador y productor, Sergi Arnau, nacido en Castelló d'Empúries (Girona). En 2011 inició su carrera en el Centre d'estudis cinematogràfics de Catalunya (C.E.C.C.) donde realizó tres cortometrajes.

 

En su etapa de estudiante obtuvo más de 60 premios en festivales internacionales. Ganando el Gran premio del Jurado en Indiana (Estados Unidos) y en Novembre Negre (España), así como el premio a mejor película internacional en Serbia.

Sergi Arnau dirigió, montó y produjo su primer largometraje, Lone Wolves, en 2018. La película trata sobre la corrupción en las altas esferas, ambientado en un drama carcelario y con una estética de cine negro.

FILMOGRAFÍA

PUTAS RATAS
2011
Cortometraje

Debido a la gran crisis que sufre el país, Puñal se ve obligado a traficar con los mexicanos. Todo se tuerce cuando su compañero Martin pierde el control.

DESCENSO AL INFIERNO
2013
Cortometraje

Western rodado en la etapa de estudiante de cine. Obtuvo más de 30 galardones en festivales internacionales, destacando 5 premios en los Estados Unidos.

FRUTA PODRIDA
2014
Cortometraje

Inspector llega a la base de un río donde se encuentra a varios cadáveres amontonados. Harto de esta situación y puño americano en mano empieza a interrogar a la escoria más selecta del barrio.

TIME LAPSE
2015
Exposición

Time Lapse realizado para la exposición "Mar i Cel". 

TRIBOSA
2017
Anuncio

Publicidad rodada para el lanzamiento mundial del producto Polipur Top de la empresa Tribosa.

Anuncio realizado para presentarlo en varias ferias del sector vinícola.

LONE WOLVES
2018
Película

Drama carcelario con toques de cine negro. Rodado íntegramente en el Alt Empordà durante 36 días y protagonizado por actores de renombre nacional.

Castelló d'Empúries - Girona

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now